Entretenimiento

La ansiosa espera de la llegada del hijo de Manuel Carrasco

Está en la recta final de su embarazo y llega el momento de celebrar la ya popular fiesta del bebé. Almudena Navalón, pareja del cantante Manuel Carrasco, cuenta los días para ver la carita de su primer hijo –el nacimiento está previsto para el mes de junio-, una niña cuyo nombre parece que aún no han decidido. La futura mamá ha compartido con sus seguidores una imagen de la numerosa reunión que organizó con motivo de la baby shower de su bebé, una fiesta a la que, según parece, no faltaron sus amigos cercanos.

De #BabyShower 👶🌺🌸

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Almudena, que ya luce un avanzado embarazo, está sentada a la izquierda de la imagen con una corona de flores y un vestido de estampado primaveral, mientras que el resto de invitados se colocan junto a ella. Algunos amigos llevan en brazos a sus hijos y también se ve algún globo con tonos rosas y es que, claro, lo que viene en camino es una niña. No aparece en esta foto el futuro papá Manuel Carrasco, que justo este sábado tenía un concierto en Jaén, así que quizá no llegó a tiempo para estar en la fiesta. ¿O sería el encargado de hacer la foto?

La pareja, que sale desde hace cuatro años, espera con ilusión la llegada de su primera hija. “Va a ser una experiencia que va a marcar mi vida” aseguró el artista. El cantante, inmerso en su gira de conciertos con su último trabajo Bailar el viento, continúa agotando las entradas en los recintos por los que pasa. En su calendario previsto (se puede ver en su página oficial) aparece ahora un hueco hasta el 29 de junio que es cuando le esperan sus fans en Madrid. Seguro que dedicará este tiempo libre a preparar todo para la llegada de su hija y a disfrutar sus primeros días de vida, hasta que llegue el momento de volver a la carretera ya que le espera un verano repleto de conciertos.

Fuente: Hola