Foto del día

Las Islas Galápagos dentro de tus destinos de vacaciones

Las islas Galápagos fueron reconocidas como uno de los 10 destinos del mundo para conocer en verano según un artículo publicado en la revista National Geographic, escrito por Jodi Ettenberg. La noticia además se describe al lugar como “un delicado ecosistema ecuatorial como ningún otro”.

Ettenberg recomienda realizar el viaje a través de un crucero que permite el acceso a lugares más remotos, además destaca la importancia del archipiélago para la creación de la teoría de la evolución de Darwin, convirtiéndose en un lugar de visita en el mundo que se debe conocer pronto.

“Le garantizamos que quedará impresionado por la belleza y la biología por igual”, comenta Etterberg al escribir que este sitio posee la mayor abundancia de tiburones en el mundo e iguanas marinas que no existen en otro lugar.

La periodista además reconoce que es posible la observación de pingüinos y ballenas jorobadas, que son atraídas por la corriente de Humboldt, en julio y noviembre; y también, la observación de piqueros de patas azules y el parto de leones marinos, en agosto.

Fuente: Metro Ecuador