Mariela al Día

El top 5 de las playas más afrodisíacas y originales del mundo

1 Pandawa Beach, Bali

Esta es una maravillosa playa que en el pasado se ocultaba detrás de una colina, por lo cual se la conoce como “Secret Beach”. Se encuentra al sur de la isla. Esta playa es verdaderamente única, ya que hasta hace poco era, literalmente, salvaje. Imagínate acostada en las reposeras, al pie del mar, donde la única preocupación es que el agua no toque tus pies…. ¿No te sentirías sexy y afortunada?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 2 Crane Beach, Barbados

Debe su nombre a una grúa que antiguamente cargaba y descargaba barcos en el puerto. Es una hermosa playa al sureste de Barbados, entre el mar Caribe y el Océano Atlántico. Tiene olas, viento, arena blanca y está rodeada de naturaleza virgen.

Imposible sentir más que paz y tranquilidad ya que La Grúa es famosa por el color de sus aguas, a veces azules y por momentos celestes y turquesas. Esto y más lo convierten en uno de los destinos favoritos de celebridades como Rihanna. Esta playa es famosa también por los artistas que las visitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 Pampelonne, Saint-Tropez

Nada más sexy para la temporada que disfrutar en esta playa donde la mayoría de famosos (de todos los rubros: desde futbolistas hasta actrices) pasa sus veranos. Pampelonne es la playa más famosa de Saint Tropez, ubicada en la Costa Azul. Fue aquí donde se filmó Y Dios creó a la mujer (Roger Vadim, 1956), protagonizada por la -en ese entonces- joven, bellísima y sensual Brigitte Bardot. ¿Te ves pasando la temporada ahí?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4Paradise Island, Nassau

Infaltable entre las playas más afrodisíacas. ¿Por qué? Si te parece sexy James Bond, lo entiendes. Aquí se filmaron escenas de Casino Royale (Martin Campbell, 2006) y esto hace de esta playa única y un excelente lugar para pasar unos días. Su arena, aguas cristalinas y sus hoteles de lujo la convierten en un lugar perfecto para que te sientas mejor que nunca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 5Bondi Beach, Sydney

Australia tiene une Hermosa línea costera de kilómetros de arena dorada y aguas azules. Su playa más famosa es esta, donde se reúnen miles de surfistas, y los amantes de la costa se relajan en la arena. Además, los restaurantes y bares no faltan. Aquí podrás destaparte, ya que es muy común ver a mujeres topless. ¿Te animas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fuente: RevistaMariela | n° de edición: 93