Cargando
.

Lee la revista aquí

Un must: los accesorios

A la hora de arreglarnos, ya sea para un evento o para el día a día, una fase muy importante es la de escoger los accesorios que usaremos para completar nuestro look. Estos elementos, pequeñitos o muy grandes, son los encargados de darle vida y el toque final a nuestro outfit.

Sin duda, los accesorios son nuestros mejores aliados. Y además, ¡nos encantan! ¿O no nos volvemos locas cuando entramos a una tienda llena de aretes, pulseras, collares, carteras…?

Por otro lado, muchas veces son esa cartera o ese collar nuestro “sello de autor”. No hay nada que personalice más a un outfit que cuando llevamos los accesorios que más nos representan. Imagina un vestido negro, con esos aretes turquesas, grandes, largos, y zapatos del mismo color. ¿Verdad que cambia un poco? Recordemos que la ropa, a menos que sea algo hecho a la medida, está pensada para masas de personas y no para individuos. Pero la ventaja es que siempre se le puede plasmar la personalidad de cada quien.

En este 2015 las mayores tendencias en cuanto accesorios serán los elementos de color borgoña, las minibags, las líneas simples y clásicas, los zapatos de suela plana y el charol. Así que sal ya a buscar accesorios de moda, pero que siempre cuenten algo sobre ti.

 

Fuente: Revista Mariela | n° de edición 94