Cargando
.

Lee la revista aquí

Eliminado los mitos de las bodas en Las Vegas

No hay que hacer trámites

Como decíamos antes, no es cuestión de presentarse y ya. Lo primero que se debe hacer es cumplir con ciertos requisitos, entre ellos: tener algún documento de identificación (con foto) y donde, además, pueda corroborarse la edad, así el pasaporte es válido.

También hay que ser mayor de edad (18 años), si tienes 16 o 17, al menos uno de los padres debe acompañar en el momento de pedir la Licencia de, o se puede portar un documento oficial que verifique el permiso de estos. Si se es menor de 16, se tiene que ser Autorizado por el Juez de Nevada.

Los contrayentes deben ir a la Oficina de Licencias para Matrimonio y pagar el costo de la licencia. Con esto estas habilitado para casarte.

Sin esperas

Es falso lo que vemos en las películas o series, donde se toma la decisión y, cinco minutos después, ya se está casado. Muchas veces hay que esperar horas, sobre todo, si es en las fechas más comunes: San Valentín o la noche de año nuevo. Pero Las Vegas está siempre llena de turistas que quieren casarse o renovar sus votos, sin importar el día. Para evitar estas esperas de horas, es necesario acercarse antes y reservar el lugar que más guste.

 

Fuente: Reviesta Mariela | n° de edición 94