Cargando
.

Lee la revista aquí

Viste a la última como Selena Gómez

El mundo entero se para cada vez que Selena Gomez sale a la calle con un nuevo outfit. Por no hablar de sus estilismos de alfombra roja o las prendas que escoge para sus videoclips. Y es que en cuestión de estilo, Selena is the queen. No es que queramos inspirarnos en ella, es que queremos todas y cada una de sus prendas para copiar su look de pies a cabeza. ¿Alguna vez te has preguntado dónde consigue su ropa? ¡Misterio resuelto!

 

 

Esta cuenta de Instagram nos da todos los detalles de cada una de los estilismos de Selena Gomez. Incluyendo firmas y links directos para no tener que molestarte ni en teclear. También podrás ver los precios. Así sabrás de antemano si te lo podrás permitir o sufrirás sabiendo que ese maravilloso vestido vichy rosa cuesta más de 700 euros. ¿Lo mejor? Que en caso de contar con poco presupuesto, la web te salva la vida (económicamente hablando) con opciones similares low cost.

La cantante y ex-chica Disney se ha convertido en una mujer con muchísimo estilo, no en vano Coach lo ha dado todo por ella. Sin embargo, no todo lo que se pone cuesta lo mismo que nuestras vacaciones. Nada de eso. Selena Gomez es una fan de mezclar high fashion con estilo urbano, por lo que podremos encontrar opciones de Topshop, Free People o Urban Outfitters. El perfil de Instagram es tan completo que si haces scroll hacia abajo podrás descubrir la procedencia de looks de hace muchos muchos años. Todo un descubrimiento para los selenators más fieles.

 

 

 

Fuente: Trendencias