Entretenimiento

Gerard Piqué rompe en llanto al referirse a los actos de violencia sobre Cataluña

Según la prensa española Shakira está en el ojo del huracán por las opiniones políticas de su compañero Gerard Piqué, quien admitió públicamente que está a favor de la independencia de Cataluña, como un estado independiente.

A diferencia de muchos atletas que prefieren no opinar de política, Gerard Piqué no se intimidó en ejercer su derecho de desear algo mejor para sus paisanos catalanes, ya que como muchos, también está harto del gobierno de Mariano Rajoy, quien el domingo (1) durante la votación considerada ‘ilegal’, envió a miles de policías nacionales y guardias civiles para golpear y agredir a quienes intentaran votar.

Shakira está por empezar su gira El Dorado, y sus representantes ya informaron que temas sobre política y Piqué estarán prohibidos durante las conferencias de prensa.

Piqué no pudo contener el llanto al referirse a los actos de violencia durante el referendo impulsado por el gobierno de Cataluña, y dijo: “Soy y me siento catalán y hoy más que nunca me siento orgulloso de ser catalán. No ha habido ningún acto de agresión y han tenido que venir la Policía Nacional y la Guardia Civil para actuar de la forma que han actuado”.

 

Fuente: La Botana