fbpx

Farandula

Aseguran que Shakira descubrió un video “prohibido” a Piqué

Tras 12 años de relación y tener dos hijos, Sasha y Milán, Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer el fin de semana que oficialmente se separaron como pareja, pues también en los últimos días se publicaron unas fotografías, donde aparecen juntos en un partido de su pequeño y dando lecciones de madurez ante el escándalo que los rodea.

Sin embargo, recientemente han revelado que la cantante colombiana descubrió un video “prohibido” que no era para ella y ahí fue que se enteró de todas las infidelidades de su expareja, situación por la que decidió ponerle fin a su relación.

Piqué le era infiel a Shakira con un video que “está muy subidito de tono”

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a la pareja, Shakira se enteró que Piqué le era infiel debido a este video que “está muy subidito de tono”, pues aparece él autocomplaciéndose y la intérprete lo encontró tras indagar en su celular.

El informante aseguró, que ella siempre tuvo inseguridad y es por ello que le revisaba el teléfono, donde además, descubrió una serie de fotos eróticas que el jugador le envió a varias jóvenes.

Tras enterarse de sus infidelidades, Shakira decidió recabar todas las pruebas y lo dejó continuar para que, después, él no pudiera negarlo. Como cualquier relación, tuvieron altas y bajas y según la fuente, Shakira estaba consciente porque como ya tiene 45 años su relación ya no era lo mismo:

“Pues él aún es joven y conquista fácil a las más jovencitas”, dijo la fuente a la revista TVNotas.

Las personas cercanas a Shakira y Piqué ya estaban al tanto de la situación desde hace varias semanas, sin embargo, aseguran que no lo habían hecho público, debido a que se encontraban arreglando asuntos legales y económicos, pero alguien filtró la información.

De acuerdo con la publicación, Piqué enviaba el mismo video y fotos a todas las mujeres que seducía hasta que Susy Cortez rompió el silencio y habló sobre los mensajes subidos de tono que le enviaba, e incluso por Instagram, donde le insistía saber cuando estaría en Europa, debido a que ella vive en Brasil.