fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

Papá de Shakira, de nuevo hospitalizado

Durante los últimos meses Shakira ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación no solo por su separación del futbolista español, Gerard Piqué, sino por la salud de su padre.

Vale recordar que en junio pasado, mismo mes en el que se conoció de su ruptura con el deportista y padre de sus dos hijos, su progenitor-William Mebarak- tuvo que estar bajo observación en un hospital de Barcelona (España) por una caída que sufrió en su casa. Sin embargo, recientemente tuvo que ser internado en la misma clínica por cuenta de sus recientes problemas de salud, de los cuales no se ha ampliado la información.

De acuerdo con medios internacionales como ‘El Periódico’ (catalán) a la cantante barranquillera se le ha visto visitando a su padre de 91 años de edad en el hospital. Por otro lado, por medio de un comunicado la artista colombiana pidió respeto a su privacidad por cuenta de esta nueva situación que atraviesa con su padre: “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, fue parte del comunicado publicado por la Agencia Efe.

Vale mencionar que en múltiples oportunidades la intérprete de ‘Inevitable’ ha dado cuenta de todo el cariño y admiración que siente hacia su progenitor, de hecho, en 2021 en el cumpleaños número 90 de Mebarak, la cantante redactó desde su perfil de Instagram.

“Los que le conocemos sabemos como hace sentir únicas y especiales a cada una de las personas que encuentra a su paso. … Ha sido un escritor, un alma creativa, dueño de una vastísima riqueza literaria e intelectual, pero no es aquello precisamente lo que celebramos en su día entre boleros, globos y bebidas. A su edad las palabras puede que se hagan cada vez más esquivas o que en su fértil mente las ideas brillantes se asomen cada vez con menos frecuencia… Pero ante todo pronóstico, en un ser irrepetible como él, sé que permanecerá lo intrínseco, lo primario; su capacidad de expresar y sentir el amor, su alegría, su luz, su carisma, y ¡sobre todo su ritmo!”.

Por otro lado, en medio de sus complicaciones familiares y sentimentales, Shakira también ha estado concentrada en su música lanzando varios sencillos, el más reciente de ellos fue ‘Monotonía’, una colaboración musical con el cantante urbano Ozuna.