Entretenimiento

Demi Lovato y Selena Gómez retoman su amistad.

Parece que Selena Gomez y Demi Lovato han decidido retomar la amistad que las unió hace años. Y es que las dos ex chicas Disney posaron juntas ayer en la alfombra roja de los InStyle Awards en Los Ángeles, y sus fans no pueden estar más contentos. Mientras que Selena optó por un discreto pero elegante vestido negro, Demi deslumbró en un diseño color lila. Ambas se mostraron radiantes ante los fotógrafos momentos antes de entrar en la entrega de premios.

El reencuentro entre las dos amigas llega después de que Selena felicitara a Demi en Instagram por el estreno de su documental de Youtube, ‘Simply Complicated’, en el que la cantante se sincera sobre su pasado, el consumo de drogas y la depresión que sufrió durante años. Selena escribió: ‘Esto es hermoso. Estoy tan feliz por ti. Sigues siendo tan fuerte y real. Ojalá más gente fuera como tú. Te quiero’.

Por otro lado, se trata de la primera aparición pública que hace Selena Gomez desde su trasplante de riñón, al que se sometió el pasado verano. En esa ocasión, Demi también mostró apoyo a su antigua amiga, afirmando en una entrevista para la revista People que Selena es ‘una mujer muy fuerte’ y que siguen siendo grandes amigas.

Las dos cantantes se conocieron en el programa infantil ‘Barney’, donde pronto iniciaron una larga amistad. Ambas ficharon por Disney Channel en distintos proyectos, y se volvieron a reunir en la película ‘Programa de protección de princesas’. En esa época, Selena y Demi eran uña y carne, llegando a tener hasta un canal de Youtube conjunto donde mantenían actualizados a sus fans. Sin embargo, a lo largo de los años, las chicas siguieron caminos separados, y eso produjo un distanciamiento que se hizo evidente cuando Demi dijo aquello de ‘preguntadle a Taylor’ cuando un reportero le preguntó acerca de la relación entre Selena y Justin Bieber.

Ahora parece que las dos ex chicas Disney han retomado su larga amistad. ¡Esperamos verlas en muchas más alfombras rojas juntas!

 

Fuente: Elmundo.es