Cargando
.

Lee la revista aquí

5 cosas que te prometes todos los meses pero nunca cumples

5 cosas que te prometes todos los meses pero nunca cumples

¿No te cansas te mentirte a ti mismo? ¿No es más fácil aceptar lo que realmente eres y rendirte ante la fatalidad de una vida dedicada a la procastinación?

La respuesta es, por supuesto… ¡NO!

Lo sabemos porque somos iguales. Por ejemplo, en el tiempo que llevó redactar esta nota hemos acumulado 182 mails sin leer, 564 alertas de Whatsapp y varias tazas de café frías en nombre de la concentración e inspiración cuando en realidad estuvimos viendo videos de fails de animales en Youtube.

Es parte del comportamiento humano no hacer lo que tenemos que hacer cuando lo tenemos que hacer. ¿Por qué? Porque la mayor parte del tiempo lo que tenemos que hacer no es lo que queremos hacer.

1) Aprovechar los horarios de trabajo o estudio para tener el fin de semana libre: ¿En serio? ¿Todavía insistes con estos? Los fines de semana fueron hechos para descansar pero tú no puedes porque tienes muchas responsabilidades acumuladas. Por suerte, tu sentido de la irresponsabilidad está intacto y de todas maneras no harás nada el sábado y el domingo.

2) No tener un fin de semana tan salvaje como el que acabas de sobrevivir / tener un fin de semana salvaje como el que acabas de disfrutar: Esta categoría depende de tu edad. Si todavía la resaca te parece un mito que los adultos inventan para asustarte, entonces los lunes para ti son los días en lo que comienzas a planear cómo vivir tus 48 horas de libertad como en las películas de Seth Rogen. Si embargo, todos sabemos que te quedarás en tu casa viendo maratones de Friends.

En cambio si una resaca es un sufrimiento comparable a un coma inducido, entonces los lunes son los días de remordimiento. Te juras nunca más pisar un bar y no responder a ninguna invitación a la discoteca de moda. Lo que en el fondo solamente tú sabes es que has iniciado una cuenta regresiva hasta el viernes de locura.

3) No repetir las 48 horas de vacío intelectual, festín de comida basura y maratón de series que ya viste /Nunca más quedarte encerrado/a en tu casa: Posiblemente determinada por tu edad, esta categoría más bien se relaciona con tu espíritu aventurero. Cada quincena sientes cómo tu estado físico se acerca más a ser una metáfora perfecta de tus finanzas por lo que te prometes terminar con esos fines de semana de acumulación calórica y te propones salir a correr y ejercitarte al aire libre. Además, finalmente empezarás a leer esos libros que tu madre te ha regalado.

4) Comenzar el gimnasio ¡hoy es el día!: «El sábado comienza mi vida nueva», «el lunes comienza mi semana y también mi suscripción al gym», «¡Abdominales, voy a su rescate!», y otras tantas ridículas frases que te gritas a ti mismo para solamente abandonar ante el menor contratiempo. De hecho, no necesitas un contratiempo para no cumplir tu promesa.

5) Finalmente empezar una dieta más sana ¡Los carbohidratos no te dominan!: Tips, consejos, avisos, datos, investigaciones científicas… Internet es una fuente de información acerca de los beneficios de una vida lejos de las grasas saturadas y los alimentos con más sodio que nutrientes. Tienes miedo porque la última vez que un pantalón te entró con facilidad fue cuando por error te probaste uno de tu padre/madre. Toda la semana esquivas la comida basura para que finalmente el sábado abras un paquete de INSERTE COMIDA CHATARRA AQUÍ y te lo devores como si tu estabilidad emocional dependiera de ellos (que en parte es cierto).

 

Fuente:E!