Lo más sonado

Ángel de Victoria’s Secret confirma fin de los desfiles de la marca

Victoria’s Secret ha ido perdiendo popularidad en los últimos meses por la delgadez de sus modelos, la imagen sexualizada que ofrece, no aceptar modelos de talla grande y trans.

La modelo de Victoria’s Secret, Shanina Shaik, confirmó en una entrevista la cancelación del desfile de lencería de la marca.

En el mes de mayo se dijo que el desfile no seria televisado pero hasta ahora se supo que el había sido cancelado en su totalidad.

“Desgraciadamente, no va a celebrarse este año” Dijo la modelo Shanina.

Victoria’s Secret ha ido perdiendo popularidad en los últimos meses, ha dicho criticado por la delgadez de sus modelos, la imagen sexualizada que ofrece de la mujer, no aceptar modelos de talla grande y transexuales.

En el año 2018 Victoria’s Secret perdió el 50% de su valor, antes sus desfiles eran vistos por alrededor de 10 millones de personas, la última vez que se transmitió la audiencia llegó a 3 millones.

“La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad.” dijo la marca en un comunicado

Fuente: www.debate.com.mx