Entretenimiento

Victoria’s Secret dejará de transmitir su desfile por televisión

La firma de moda lencera consiguió batir récords de audiencia.

 

Para muchos amantes de la moda el desfile de Victoria’s Secret era uno de los grandes eventos del año. Desde que la firma decidió emitir el espectáculo por televisión, la moda lencera se democratizó y la marca ganó una amplia masa de seguidores que quedaron seducidos por el mundo mágico que mostraban en la pasarela. Gracias a la figura de las modelos convertidas en ángeles, el espectáculo estaba guiado por la salida de múltiples modelos internacionales con las propuestas de cada temporada junto a un vestuario donde las alas eran protagonistas.

A pesar del auge del desfile, durante los últimos años la firma ha vivido un notable descenso de la audiencia y popularidad del espectáculo en televisión, al mismo tiempo en que la lucha a favor de la igualdad en la industria de la moda ha puesto en duda los valores transmitidos por la firma. Tal y como apuntan varios medios internacionales, Victoria’s Secret habría decidido dejar de emitir el esperado show en televisión para centrarse en una nueva estrategia adaptada al contexto del sector actual.

Según apunta Business of Fashion, Victoria’s Secret informó a través de un correo electrónico sobre la nueva estrategia que prescindiría de la televisión como su principal plataforma para retransmitir el desfile. Tras conseguir batir récords de audiencia a nivel mundial, el director ejecutivo de Limited Brands, Lex Wexner, habría decidido cancelar el show televisado a favor de nuevos formatos que cubran las necesidades actuales de los seguidores.

Fuente: www.lavanguardia.com