Cargando
.

Lee la revista aquí

De una manera no muy común celebró Kaitlynn Carter sus 32 años

Una estrella de The Hills afirma que Kaitlynn Carter tenía “algo” con Miley Cyrus cuando el programa se filmaba el año pasado.

El escandaloso truene entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, no parece estar disminuyendo a corto plazo.

La estrella del pop y su esposo, el actor australiano, terminaron su relación intermitente de 10 años el mes pasado, con Cyrus fotografiada besando a la estrella de reality, Kaitlynn Carter, en Italia, solo unas horas después de que se anunciara la separación.

Parecía que la relación entre Miley y Kaitlynn era bastante nueva, ya que Carter solo había anunciado su ruptura matrimonial con Brody Jenner, el hijo de Caitlyn Jenner, una semana antes.

Pero una de las estrellas de The Hills: New Beginnings , ha revelado que Carter tenía “algo” con Cyrus mientras se filmaba el reality show.

“Es difícil para mí escuchar a Kaitlynn quejarse de que la gente habla de su supuesta relación abierta con Brody cuando sabemos que tenía algo con Miley. Ella ya tenía algo con Cyrus cuando se filmaban estas escenas, tal vez no físicamente, pero definitivamente emocionalmente ”, dijo la estrella de reality Spencer Pratt a Cosmopolitan.

Cyrus ha negado haber sido infiel durante su relación con Hemsworth.

 

 

 

Fuente: La Botana