La cantante comentó a sus fans los problemas por los que atraviesa.
Britney Spears está enfrentando problemas de autoestima, y la propia cantante comentó sobre ello en un post que publicó en su Instagram.
La intérprete estadounidense ha estado trabajando con un entrenador físico que la está ayudando a arquear la espalda, ya que Britney cree que su falta de confianza la ha llevado a ‘encorvarse’, por lo que está haciendo todo lo posible para mejorar su postura.
Ella escribió: “¡El lenguaje corporal lo es todo! La forma en que te hablas a ti mismo y te comportas puede afectar tu estado de ánimo … Tengo problemas de autoestima, así que me encorvo … Estas posturas me ayudan a fortalecerme todos los días y es muy divertido hacerlo”, señala.
“¡Me siento muy diferente cada vez que lo hago, porque no estoy acostumbrada a la sensación de que mi espalda esté fuera! (Sic)”.
En el video que ella colgó, en el que usa un bikini azul brillante, Britney se balancea sobre su entrenador mientras él estaba en el suelo, sosteniendo la parte superior de su cuerpo con las manos y apoyando su trasero con los pies, mientras ella se movía en diferentes poses con las piernas.
Spears explicó: “Al colgarme boca abajo me abre la espalda y me permite respirar mejor y abrirme. Y sentirme mejor. Así que aquí voy”.