Cargando
.

Lee la revista aquí

Cody Simpson aún no está en sus planes, casarse con Miley Cyrus

Miley Cyrus, Cody Simpson

El cantante australiano Cody Simpson, no ha considerado aún esa remota posibilidad, porque cree que es “demasiado joven” para planear matrimonio.

Cody Simpson “no ha pensado” en casarse con Miley Cyrus porque se considera “demasiado joven para considerarlo”.

Cody y Miley comenzaron a salir en octubre pasado, luego de la separación de la cantante se su ex esposo Liam Hemsworth.

Hablando con The Sydney Morning Herald en su Australia natal, Simpson, de 23 años, se abrió para llevar su relación al siguiente nivel.

“Creo en el matrimonio, pero no he pensado demasiado en eso”, dijo. “Soy demasiado joven para considerarlo, para ser honesto”.

“Sigo rodeándome de mujeres positivas que me inspiran y me enseñan cosas nuevas todos los días”.

En la entrevista, la cantante demostró que está más cerca que nunca de Cyrus, de 27 años, y elogió su “creatividad” e “independencia”, y agregó que “ella también me anima a ser mi propia persona. Ambos somos personas creativas que nos apoyamos mutuamente ”.

El cantante hizo una declaración pública de su amor por Cyrus en sus historia de Instagram a principios de este mes, escribiendo debajo de una foto de la pareja: “6 meses contigo valen toda la vida con cualquier otra persona. Te quiero.”

Fuente: La Botana