Cargando
.

Lee la revista aquí

“Pensé que tenía que ser gay porque todos los hombres eran malos” – Miley Cyrus

La cantante asegura que Cody Simpson es el único hombre “real” que ha conocido en su vida


Miley Cyrus en Instagram: “Pensé que tenía que ser gay porque todos los hombres eran malos”
Miley Cyrus (Instagram)

Desde que se separó de Liam Hemsworth, Miley Cyrus vuelve a estar muy activa en sus redes sociales. Si a través de ellas podemos ver cómo va su romance con Cody Simpson con actualizaciones diarias, también nos hemos enterado que de que éste es el primer hombre “de verdad” que la cantante ha conocido. Al menos eso es lo que afirma en Instagram, donde también explica la razón por la que pensó que tenía que ser gay.

Desde luego, cada vez que Miley Cyrus ofrece unas declaraciones, las redes sociales y los medios de comunicación se revolucionan… y con razón. Porque la cantante ha tenido unas palabras sobre las relaciones con hombres que muchos han interpretado como un dardo envenenado hacia Liam Hemsworth, su exmarido.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus (Instagram)

“Chicos, he estado siendo un poco… como con un ímpetu feminista extremo, no sé, como no dejando que nadie se me acercase”, empieza diciendo la cantante por el vídeo, captado por Daily Mail. “Hay buenos hombres ahí fuera. No desistáis. No tenéis que ser gays. Hay buena gente con pene ahí fuera. Tan solo tenéis que encontrarlos. Tenéis que encontrar un pene que no sea un pene, ¿sabéis a lo que me refiero?”, explica Miley.

Su explicación, para quienes no la hubiesen captado, continuó más específicamente: “Siempre pensé que tenía que ser gay simplemente porque pensaba que todos los chicos eran malos, pero eso no es cierto. Hay mucha gente buena ahí fuera que tienen pene. Yo tan solo he conocido a uno… y está en esta retransmisión”.

Miley Cyrus Instagram
Miley Cyrus Instagram (mileycyrus/instagram)

Obviamente, quien estaba junto a Miley Cyrus era Cody Simpson. ¿Es esto una indirecta hacia Liam Hemsworth?

 

 

Fuente: La Vanguardia