Cargando
.

Lee la revista aquí

Los ‘looks’ de las ecuatorianas que nos representan en los Premios Heat 2023

‘Los Premios Heat 2023′ tendrán sabor ecuatoriana este año no solo porque Michela Pincay es la presentadora oficial, también están los nombres de Mar Rendón, Andreina Bravo y Dayanara como parte de las nominadas.

Elpasado 5 de junio, las redes sociales se inundaron de imágenes de las ecuatorianas luciendo hermosos outfits durante la rueda de prensa previa al evento que es el próximo de 10 de junio en la playa Juanillo, de República Dominicana.

Andreina Bravo llamó mucho la atención, al lucir un atuendo acorde a la ocasión, sexy, diferente y muy llamativo. En los medios de comunicación la felicitaron y a tildaron como una de las mejores vestidas del día. La artista ecuatoriana lució un vestido en tono blanco con plateado que llevaba una capucha larga, además utilizó botas plateadas y un maquillaje acorde a la hora del evento.

“Los comentaristas de de algunos países como Puerto Rico, Perú, Bolivia y México en televisa comentaron que fue una de las mejores vestidas y con una onda de estilo que llama la atención de cualquiera que la ve ella y el vestuario”, escribieron algunos usuarios en redes sociales.

Por otra parte, Dayanara y Mar Rendón también lucieron hermosas. Mar con un set lleno de color y su cabello suelto atendió a cada periodista con una sonrisa. Mientras, Dayanara también optó por un set de pantalón y top en color verde y el cabello recogido.

Las artistas Dayanara y Mar Rendón compiten en la categoría promesa musical. En este mismo rubro también figura Teo, Elena Rose, Baby Miko, PaoPao, Mario Bautista, Angel Dior, Adso y Villano Antillano.

Mientras que Andreína Bravo figura entre los nominados a Mejor artista región andina, espacio en el que se enfrenta a referentes como Fanny Lu, Goyo, Danny Ocean, Dekko, Manuel Turizo, Ryan Castro, Blessd y Farina.

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2023/06/06/andreina-bravo-destaco-en-la-rueda-de-prensa-de-los-premios-heat-2023-por-su-llamativo-atuendo/