PROCESARON A CINCO ACUSADOS EN EL CASO DE LA MUERTE DE LIAM PAYNE
La Justicia procesó en las últimas horas a los cinco acusados por la muerte de Liam Payne, el ex cantante de One Direction que falleció el pasado 16 de octubre al caer del tercer piso del Hotel CasaSur, ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, en Argentina, dijeron fuentes del caso a Infobae.
La decisión fue del Juzgado Criminal y Correccional N°34, a cargo de la jueza Laura Graciela Bruniard, quien a dos de los procesados les dictó la prisión preventiva y los citó para que se presenten en 24 horas hábiles en sede judicial, ampliaron las fuentes consultadas por este medio
Los procesados son:
Braian Paiz, quien conoció al cantante fallecido cuando era camarero de un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero y Ezequiel Pereyra, un empleado del hotel CasaSur donde murió Payne, quedaron procesados por el delito de suministro de estupefacientes a título oneroso, que prevé de 4 a 15 años de prisión.
Roger Nores, que acompañó al Payne mientras estaba en Buenos Aires, había sido acusado por el fiscal Andrés Madrea de los delitos de abandono de persona seguido de muerte y facilitación de estupefacientes. La jueza consideró que estaba frente a un homicidio culposo.
Gilda Martín y Esteban Grassi, la gerenta y el encargado del hotel donde falleció el músico, respectivamente: ya el fiscal los investigaba por el homicidio culposo de Payne, ya que cuando llamaron al 911 para pedir asistencia para el cantante, porque cursaba una crisis de salud mental, contaron que lo llevaban de vuelta a su habitación del tercer piso.