fbpx

Farandula

Accidente durante el rodaje de Don’t Look Up que saldrá en Nextflix

Jennifer Lawrence sufrió una lesión en el set de su película de Netflix Don’t Look Up el viernes.

No se pudo contactar a un representante de la actriz para hacer comentarios.

La actriz ganadora del Oscar resultó herida cuando se creó una explosión para un truco en el que se esperaba que el vidrio se rompiera en la película, según Page Six . Según los informes, el cristal hirió el ojo de Lawrence

La película, también protagonizada por Leonardo DiCaprio , ve a los dos interpretar a dos astrónomos que se embarcan en una gira mediática para advertir al público que un meteoro destruirá la Tierra en solo seis meses.

Los dos actores han sido vistos con frecuencia en el set de Boston donde se realizó el rodaje. 

Se confirmó que Lawrence protagonizaría la película en febrero, mientras que el casting de DiCaprio se reveló en octubre.

La película de Netflix también está protagonizada por Meryl Streep, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Jonah Hill, Matthew Perry, Himesh Patel, Cate Blanchett, Kid Cudi, Rob Morgan y Tomer Sisley.

«El elenco de DON’T LOOK UP de Adam McKay es absolutamente icónico», tuiteó la compañía.

McKay, de 52 años, anteriormente dirigió Anchorman: The Legend of Ron Burgundy , Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby, Step Brothers y Anchorman 2: The Legend Continues . El escritor / director también está detrás de una tarifa más dramática que incluye Vice de 2018 y The Big Short de 2015 , por la que ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado en 2016.

Fuente: https://people.com/movies/jennifer-lawrence-injured-on-the-set-of-her-movie-dont-look-up/