Entretenimiento

Adele celebra su cumpleaños Nº 30 a lo “Titanic”

¡Esto es demasiado bueno para ser verdad!

El corazón de una mujer guarda secretos profundos como el océano, pero la fiesta de cumpleaños inspirada en Titanic que organizó Adele no es uno de ellos.

La reina de las baladas de amor escogió una de las historias cinematográficas de amor más grandes de nuestros tiempos para celebrar su cumpleaños Nº30 este sábado. Y el mayor regalo para sus fans fue que la cantante compartió varias fotos de la noche en sus redes sociales.

Con un aterrador parecido al personaje de Kate Winslet, Rose DeWitt Bukater, Adele llegó con rizos y un vestido de lentejuelas a su fiesta, se puso un salvavidas y bailó toda la noche con sus amigos convertidos en pasajeros del lujoso barco.

 

Por supuesto, las festividades no habrían estado completas sin un encuentro secreto en el salón formal, donde posó con alegría. ¿Lo único que faltó? ¡Su Jack! Aunque cruzamos los dedos para que el amor en la vida real de Adele, Simon Konecki, estuviese cerca con el “corazón del océano” en su bolsillo, parece que la ganadora del Grammy tuvo una noche de celebración inolvidable, como lo han sido sus primeras tres décadas.

“¡Sucios 30! No sé qué voy a hacer durante los próximos 30 años porque me siento bendecida más allá de lo que pueden expresar las palabras”, escribió en en su perfil de Instagram. “Gracias todos los que me han acompañado durante los últimos 11 años. A mi familia y amigos por soportar mi súper fanatismo por la película de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida”.

Ella describió las fotos tan honestamente como pudo. “Acá un par de imágenes. Estoy completamente destruida, ¡no sé cómo regresé a mi casa!”, escribió la orgullosa madre.

No sabemos si Adele, pero nosotros nunca podremos superar esta fiesta.

 

Fuente: Enews