fbpx

Farandula

Adele perdería mitad de su fortuna a causa de su divorcio

Especialistas legales señalaron que Adele podría perder la mitad de su fortuna al final de su divorcio.

Por medio de sus representantes Adele informó este fin de semana su decisión de separarse de su esposo Simon Konecki. Ahora, mucho se ha comenzado a especular sobre los términos en que procederá su divorcio, principalmente en lo relativo a su fortuna.

La cantante británica tiene una abultada cuenta de al menos 160 millones de euros (alrededor de180 millones de dólares), que tendría que dividir a la mitad con Konecki, según apuntaron varios medios internacionales.

La cantidad que Adele tendría que ceder variaría según del tiempo que Simon haya convivido con la intérprete antes de casarse, señalaron especialistas al diario The Times. También se tiene que considerar lo que Konecki pueda argumentar sobre la manera en que contribuyó en la carrera de la artista británica, agregaron los abogados consultados por el medio.

Adele y Simon Konecki fueron pareja durante siete años, periodo durante el cual nació su hijo Angelo. Es precisamente por él, que la cantante dio a conocer que mantendrán una relación cordial a favor de la educación de su hijo.

“Ambos están comprometidos a criar a su hijo juntos y con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios ”, fue el mensaje mediante el cual los representantes dieron a conocer el rompimiento del matrimonio de Adele.

Fuente: laraza.com