fbpx

Farandula

Adele es una mujer común y corriente en el gym

Adele es una mujer común y corriente en el gym

Mientras que Beyoncé se encarga de dibujar un mundo ideal en el que ejercitarse no representa ningún sacrificio, Adele confirma que el entrenamiento no es precisamente un sueño.

Hace algún tiempo, la intérprete de Hello llevó a su cuenta de Instagram una imagen en la demostraba que a pesar de ser una súperestrella, en el gimnasio era tan normal como cualquiera de nosotros y sufría de la misma manera ante las repeticiones que buscan eliminar las calorías.

Pues, eso parece no haber cambiado…

Una vez más Adele llevó a su perfil una muestra de cómo enfrenta el entrenamiento físico. En esta nueva foto -también en blanco y negro- la británica aparece junto a su coach con dos pesas en las manos y con una expresión en su rostro que claramente nos dice “quiero estar estar haciendo cualquier cosa ante esto”.

La rutina parece haberla dejado sin palabras, ya que únicamente usó “Toronto, ON / Oct 4” para titular.

Fue precisamente durante su reciente presentación en la ciudad canadiense que Adele causó revuelo con una foto.En medio del show, la artista invitó al escenario a una pareja de padres gays que se encontraban con su pequeño hijo Jackson, a quien le dio el micrófono para retratarse en una genial selfie.

Por cosas como estas es que amamos a Adele.

 

 

Fuente:E!

 

Publicidad Mariela TV