Entretenimiento

Ariadna Gutiérrez sorprende a muchos con el tiempo de su adolescencia

Mira el pasado de la ex reina de belleza.

El nombre de Ariadna Gutierrez resonó en el mundo cuando en el 2015 llegó a Las Vegas con la banda de Miss Colombia para participar en el Miss Universo.

Lo que vino después, todo lo conocemos. Ariadna saltó a la fama luego de que fuera nombrada como la flamante ganadora y a los pocos segundos indicaron que se trató de un error y la corona le fue arrebatada. Por dolorosa que fuera la experiencia, la colombiana fue catapultada desde entonces para convertirse en toda una estrella.

Y como una estrella que es, Ariadna debe enfrentarse a titulares, rumores y la viralización de un pasado.

Desde hace días, la red no para de comentar una foto de la ex reina de belleza que la muestra cuando era tan solo una adolescente, dejando en evidencia los cambios físicos que ha experimentado.

La cuenta @newcolombiamu escribió en Instagram, “Me pego unas pestañitas, labial, highlight y listo! Quedo como para recoger corona! 14 años / 24 años”, haciendo una comparación del antes y el después.

 

 

Recientemente, Gutierrez y Steve Harvey se reunieron este miércoles en un nuevo episodio de Steve, y discutieron cómo ese incómodo episodio cambió la vida de la reina de belleza.

Aunque sería fácil para Ariadna Gutiérrez guardarle algo de rencor a Harvey, la estrella de TV aseguró que ambos se convirtieron en amigos.

“Su familia es muy amable conmigo”, dijo. “Su padre es con quien de verdad quería estar bien… porque cualquiera que le haga eso a mi hija, buscaré su trasero por mucho tiempo”.

De hecho, el bochornoso momento abrió nuevas oportunidades para Gutiérrez. La finalista terminó apareciendo en la película xXx: The Return of Xander Cage con Vin Diesel y lanzó su propia línea de lentes.

“Cambió mi vida para siempre”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29