fbpx

Farandula

Alana Martina heredó el amor a las cámaras y luce muy tierna

Mientras que los hijos de Cristiano Ronaldo cumplen la edad suficiente para demostrar si heredaron la habilidad por el fúltbol, pueden poner de manifiesto otras aptitudes. Por ejemplo, la manera en la que posen ante una cámara.

Luego de compartir el dulce encuentro de su primogénita con los reyes magos, la novia del futbolista, Georgina Rodríguez, enterneció al mundo entero con una hermosa postal de la hija de ambos: Alana Martina.

Risueña de mi corazón 💓 #FelizSemana🗓

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

«Risueña de mi corazón #FelizSemana», escribió la modelo española en Instagram para mostrar a la bebé de 2 meses de vida de manera sonriente, mientras luce un adorable traje rosado.

Hace unas semanas, protagonizan el número de la revista ¡Hola!, y la tierna imagen desató una verdadera locura por lo que luce la heredera. Se trata de un body de animal print que ha viralizado en las redes sociales y que miles de madres ahora lo quieren para sus hijos.

Igualmente, muchos lo han relacionado con Pebbles Picapiedra, la hija de la famosa familia de cavernícolas.

La revista Vanity Fair se encargó de investigar el origen del llamativo trajecito y descubrió que se trata de un diseño de Dolce&Gabbana, que tiene un valor de 250 euros.

Pero no creas que sucedió al azar y Georgina vistió a su hija con lo primero que encontró. Según detalla VF, el estilismo de Alana estuvo a cargo de Ana Antic, a la que el diario El País nombró en 2015 como «la estilista más poderosa de España».

 

 

 

Fuente: E!