fbpx

Farandula

Alejandra Guzmán festejó sus 52 años ante 10 mil personas

Instagram @laguzmanmx

La cantante ofreció el sábado un concierto un en la Arena Ciudad de México.

Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños número 52 este sábado 8 de febrero, en un concierto en la Ciudad de México, al que acudieron más de 10 mil espectadores.

La artista subió triunfante al escenario de la Arena Ciudad de México, donde dijo: “Bienvenidos a la Arena para celebrar mi cumpleaños, bienvenidos a su casa, prometo hacer el mejor show de mi vida. ¿Están listos para rockanrollear?” preguntó a los asistentes, quienes la ovacionaron y encendieron su entusiasmo, mismo que conservaron durante el show de más de dos horas.

Otro momento especial fue cuando subió al escenario Beto Cuevas, con quien interpretó los temas ‘Música Ligera’ y ‘El Duelo’. Pero había otra sorpresa más, la Guzmán bajó por su padre Enrique Guzmán, a quien subió al escenario y ambos interpretaron ‘La Plaga’. El cantante verdaderamente emocionado le dijo a su hija que era la ‘reina’, y se abrazaron y se besaron tiernamente.

La Guzmán cerró el show con ‘El Amor con Otro’ y ‘Reina de Corazones’, mientras que la gente siguió pidiendo ‘otra’, cuando se retiró de escenario.

 

 

 

 

Fuente: La Botana