fbpx

Farandula

Alejandra Jaramillo regresa a su casa televisiva y así reaccionó en su primer día laboral

La mañana de ayer, Alejandra Jaramillo regresó a conducir el programa matutino En Contacto, de Ecuavisa.

Su retorno se dio en medio de una bienvenida cargada de girasoles, amor y cariño por parte de todos sus compañeros que solo tuvieron palabras y gestos de aliento para ’La Caramelo’, quien el pasado 27 de enero perdió -por un asesinato- a su novio y colega Efraín Ruales.

Jaramillo expresó sentirse cómoda en su primer día de trabajo, su sentimiento lo dejó plasmado en sus redes sociales con una fotografía en su programa.

“De ti aprendí que hay tiempo para todo, tiempo para reír, tiempo para llorar, tiempo para caerse y también tiempo para volverse a levantar. Hoy fue tiempo de volver. Gracias a ustedes por su magia”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Palabras que ella mismo ya había manifestado en vivo con una templanza que dejó admirados a todos sus compañeros.

“Solo tengo el gracias gigante con el que entré, me sentí muy bien hoy, me sentí cómoda en un momento que no es fácil. Reiterarles este agradecimiento. Gracias a las redes sociales, he sentido todo ese cariño sincero. Me han hecho llegar esas palabras de aliento. Yo no soy quien los inspiro a ustedes, ustedes me inspiran a mí”, expresó desde ´El canal del Cerro´.

Los comentarios de varias personalidades de la pantalla chica no se hicieron esperar, y afirmaron el cariño que le guardan a la presentadora. “Un día a la vez”, le dijo Úrsula Strenge.

Te quiero mucho, tiempo al tiempo, un día a la vez”, expresó por su lado Samantha Grey.

“Simplemente hermosa y digna de admirar”, dijo Nikki Mackliff.

“Hermosa mi Ale eres el girasol más bonito”, le comentó Adriana Sánchez.

En el canal sus compañeros también aplaudieron su valentía y expresaron su apoyo incondicional de ahora en adelante.

“Los mejores mineros se toman todo su tiempo para buscar la joya más preciosa y tallarla, eso lo que han hecho en ti, que a pesar que no tengas una sonrisa, tienes un aura tan hermosa y tan limpio que nos contagias. Tu presencia es tan importante para nosotros y para un equipo que se ha sentido incompleto”, dijo su compañera Gabriela Díaz.

Jaramillo se reincorpora al programa luego de dos meses de ausencia. Agradeció por el respeto que su equipo de trabajo y empresa le han demostrado.

“Este paso para mí era superimportante darlo, retomar mi trabajo era una de mis prioridades definitivamente, yo estoy muy agradecida porque me ha permitido vivir este proceso como yo lo decidí, porque me permitieron vivir este regreso con tanto respeto, sin ahondar mucho en el tema, y de verdad para mí ha sido algo supervalioso… son eso, mi equipo…”, dijo la presentadora ecuatoriana.

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/alejandra-jaramillo-regresa-a-su-casa-televisiva-y-asi-fue-como-reacciono-en-su-primer-dia-laboral-nota/