fbpx

Farandula

Alejandra Jaramillo regresa este 30 de marzo a la TV

La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo volverá al programa En Contacto el próximo martes 30 de marzo. Así lo confirmó hoy la producción del programa en vivo, que aseguró, a través del equipo de anchors y reporteros, ha respetado el espacio de la presentadora para retornar al canal.

Henry Bustamante, el compañero y amigo más cercano de Jaramillo, fue el encargado de presentar la nota. Junto a él aparecieron Gaby Díaz, Evelyn Vanessa Calderón, José Urrutia, Dora West y Leonardo Quezada ‘Lazito’, con un girasol, flor que han elegido para representarla, como parte de la previa para la revelación de la fecha.

“Su brillo volverá a iluminar nuestras mañanas, te esperamos Ale” fue la frase que se escuchó en el video promocional sobre el regreso de la presentadora, que se ausentó de la pantalla chica desde la muerte de Efraín Ruales, su pareja sentimental y compañero en la producción matinal.

“Tenemos la piel de gallina, las emociones a flor de piel, Alejandra Jaramillo, y es importante decirlo, la fecha la escogiste tú, el día lo decidiste tú y nosotros simplemente abrimos los brazos para decirte con toda la fuerza que nace de acá del corazón bienvenida a En Contacto”, dijo Bustamante.

Luego del anuncio, Urrutia indicó que el próximo martes habrá un programa especial de bienvenida para Jaramillo con un temática más tranquila y relajada de la que han presentado en estos días.

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/television/en-contacto-alejandra-jaramillo-vuelve-al-programa-el-martes-30-de-marzo-nota/