Cargando
.

Lee la revista aquí

Alejandro Fernández por poco pierde la pierna

Alejandro Fernández por poco pierde la pierna

EL CANTANTE ALEJANDRO FERNÁNDEZ REVELÓ QUE NO FUE MORDIDO POR UN JAGUAR Y QUE TUVO GANGRENA EN LA PIERNA.

Hace unos días, se dio a conocer que presuntamente Alejandro Fernández fue mordido por un jaguar y no por un perro como se había informado. Ante las difamaciones, el cantante rompió el silencio y reveló a través de las redes sociales una imagen con la que muestra al responsable de su accidente.

«¿Quién dijo que era Jaguar? Pues yo digo que soy Oso! #mentiras #confidenciasreales #costaalegre», escribió el artista. De acuerdo con la revista TvyNovelas, el percance se registró hace 20 días mientras «El Potrillo» jugaba con uno de sus perros. La publicación detalló que aunque el artista trató de curar la herida, tuvo que ingresar a un hospital de Puerto Vallarta, donde lo operaron de urgencia.

«Dada la gravedad de la herida se le diagnosticó gangrena gaseosa. Ésta se complicó pudiéndose convertir en una septicemia, que es una complicación en el organismo debido a la existencia de un foco de infección, la cual pasa gérmenes patógenos a la sangre. Es importante mencionar que el accidente pudo tener consecuencias mortales», explica un documento emitido por Star Productions.

alejandro-fernandez-610x450

La empresa que representa a Alejandro Fernández detalló que ya le realizaron exámenes de laboratorio, en los que se ve una evolución satisfactoria. «Gracias al excelente trabajo de sus médicos junto con los cuidados por parte de Alejandro, al seguir de manera correcta las instrucciones médicas, su recuperación está siendo satisfactoria», precisa el comunicado.

Fuente:Televisa