fbpx

Entretenimiento

Alicia Machado confiesa por qué a sus 41 años sigue soltera

La ex Miss Universo asegura que “ha tenido buenos novios” pero que ella ha decidido no casarse.

Alicia Machado a sus 41 años sigue soltera, pero no es porque no haya tenido grandes amores en su vida, sino que no se ha casado porque ella así lo ha decidido.

“Yo he tenido suerte en el amor, he tenido buenos novios, yo he sido la culpable. No me he casado por culpa mía, yo soy la culpable. He tenido muy buenas parejas, he salido con buenos hombres, yo he estado más concentrada en mi vida”, ha declarado la ex miss universo y actriz venezolana.

Alicia proviene de familia de mujeres fuertes, que salen adelante por sí mismas: “Yo vengo de una familia de mujeres empoderadas. Yo nací empoderada, quizás por eso no me he casado, pero todavía estoy joven, tengo 41 años, quien quite”.

La actriz tiene fundamentos y valores que le inculcaron desde niña, y los conserva y fortalece hasta ahora: “Yo soy católica, creo mucho en los mandamientos y en los sacramentos. El matrimonio es un sacramento, tú decides si lo tomas o no. Si llego a tomar el sacramento del matrimonio, espero que sea para toda la vida”.

Fuente: La Botana