Entretenimiento

Fallece el padre de Alicia Machado y ella se despide con emotivo mensaje

Alicia Machado vive uno de sus momentos más difíciles a nivel personal, pues su padre, el señor Arturo José Machado Díaz, falleció el pasado domingo 11 de agosto.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió con sus amigos y seguidores la triste noticia, y además le rindió un homenaje póstumo.

Alicia Machado

© @machadooficial

“Papá, ¡se fue mi papá! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite. Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos”, señaló la venezolana en una de sus publicaciones

Alicia Machado y su papá

© @machadooficial

“Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente, a que todo lo que la niña quisiera hacer, tu estarías allí dulce, simpático y discreto”, escribió Machado en su emotivo mensaje de despedida.

Alicia Machado

© @machadooficial

La actriz publicó un par de fotos más y en cada una de ellas, dedicó unas palabras a su papá. “La mujer empoderada que los demás ven en mí, no es más que la niña de Arturo Machado, tu ‘carajita’ bien bonita. Adiós, papá. Te amo”.

Osmel Sosa

© Getty Images

Osmel Sousa, conocido como ‘El Zar de la Belleza’, quien es uno de los amigos más entrañables de la modelo, le dio el pésame por la muerte de su padre. 

Osmel Sousa y Alicia Machado

© @zardelabelleza

Osmel y Alicia se conocieron cuando ella concursó para Miss Universo, y él fungía como presidente de la Organización Miss Venezuela. De hecho, Osmel fue él quien preparó a Alicia en su camino hacia el certamen internacional.

Con esta foto, Osmel recordó viejos entre ambos en 1996.

Fuente: us.hola.com