Entretenimiento

Alicia Machado revela sus romances con mujeres y cómo le gustan

La exMiss Universo participó en el festival Pride LGBTQ+ y aprovechó para confesar sus más íntimos secretos, incluyendo su orientación sexual.

Alicia Machado, quien ha generado polémicas por sus opiniones contundentes y controversiales, volvió a dar de qué hablar por una íntima confesión.

El fin de semana se llevó a cabo el festival Pride LGBTQ+ en las calles de Hollywood, California, y la bella venezolana acudió al evento muy feliz.

Lo que nadie imaginó es que su participación tenía un fin, y era hacer una candente revelación de su pasado.

La exMiss Universo habló para las cámaras del programa de televisión “¡Suelta la Sopa!” sobre su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y señaló que siempre los ha defendido.

“Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque todos son LGBTQ, todos”.

Cuando mencionó la palabra “nosotros” muchos se quedaron sorprendidos, pues dejó a todos en shock al confesar por primera vez de manera pública haber tenido experiencias sexuales con otras mujeres a lo largo de su vida.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. Pero no, a mí me gustan grandotas“, aseguró la mujer de 42 años.

¡NO TODO QUEDÓ AHÍ!

La también cantante y modelo venezolana siguió con su confesión amorosa y terminó revelando que ha tenido varias novias y hasta se animó a enviarles todo su cariño a través de la entrevista que le concedió al programa.

“Sí, yo he tenido varias novias, besos a todas”, apuntó la ex reina de belleza sin dar más detalles al respecto.

Como es su costumbre, ella habló del tema con la naturalidad que la caracteriza y sin tapujos. Asimismo, resaltó su apoyo a la comunidad y a la diversidad sexual.

En la marcha, Machado lució sus curvas con un jumpsuit muy ajustado en color nude y lleno de brillos.

Para completar su sensual outfit, la artista llevó su melena suelta con unas ondas marcadas, agregó unos aros grandes como pendientes y también unas gafas oscuras para cubrirse de los rayos del sol.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió algunos momentos del festival y de lo bien que la pasó. También agradeció a quienes le expresan su amor y cariño con lindas palabras.

“Fue un gran honor estar hoy presente y apoyando a la comunidad LGBTQ+. En ‘LA Pride 2019’ haciendo historia. Gracias, chicos, los amo. Gracias por hacerme sentir tan especial”.

Fuente: www.publinews.gt