fbpx

Farandula

Amanda Bynes está embarazada de su primer hijo

Amanda Bynes y su novio Paul Michael

La actriz y su prometido, Paul Michael, confirmaron la noticia en publicaciones separadas de Instagram.

La actriz Amanda Bynes está embarazada. La estrella de Hairspray y su prometido, Paul Michael, confirmaron la noticia en publicaciones separadas de Instagram, pocos días después de que se informara que habían cancelado su compromiso.

Michael, quien le propuso matrimonio a la actriz el mes pasado (20 de febrero) después de un torbellino de romance que comenzó en rehabilitación, publicó una selfie de la pareja y una imagen de su ultrasonido el martes por la noche (17 de marzo), y agregó la leyenda: “Bebé en la fábrica.”

Bynes, cuyo nombre estaba en la imagen del ultrasonido, publicó el mismo sonograma y agregó: “Bebé a bordo”.

La actriz, de 33 años, fue vista visitando a un ginecólogo el martes temprano. Según los informes, Bynes y Michael se separaron a principios de este mes, pero la actriz publicó una foto con él en Instagram el 9 de marzo, llamándolo “Mi amor”, lo que sugiere que se habían reconciliado.

El drama se produce días después de una reunión de curatela con un juez, durante la cual, según los informes, Bynes recibió la orden de buscar atención psiquiátrica y accedió a ingresar en un centro de tratamiento de salud mental, pero después se negó a registrarse.

La actriz ha estado luchando con problemas de salud mental durante años desde que una serie de problemas legales la obligaron a una curatela con sus padres.

 

 

Fuente: La Botana