fbpx

Farandula

Se revela la identidad del prometido de Amanda Bynes

Amanda Bynes y su prometido

Se trata del hijo de un destacado médico en Los Ángeles, y lo conoció hace algunos meses en un grupo de apoyo.

La identidad del prometido de Amanda Bynes ha sido revelada, como el hijo de un médico de Los Ángeles.

La actriz acudió a Instagram para revelar la feliz noticia de que estaba comprometida, el viernes, compartiendo una imagen de una enorme joya en su dedo anular junto con la leyenda: “Comprometida con el amor de mi vida”.

Si bien la identidad del hombre misterioso seguía siendo desconocida, según The Blast, el futuro marido de la estrella ahora se ha presentado como Paul Michael.

La publicación informó que la pareja ha estado saliendo durante dos o tres meses después de conocerse en un grupo de apoyo para alcohólicos. El sitio web reveló que Paul tiene alrededor de 20 años y es del área del Valle de San Fernando de Los Ángeles. Su padre es un médico destacado en Los Ángeles.

Sin embargo, se ha informado que la estrella de She’s The Man no podrá casarse legalmente sin que un juez lo apruebe mientras todavía está bajo la tutela de sus padres. Una fuente dijo a la publicación que la familia Bynes está al tanto del compromiso, pero el matrimonio aún no ha sido aprobado.

Amanda compartió un primer vistazo de su prometido en una selfie de la pareja que compartió durante el fin de semana. “Amante”, escribió en el pie de foto, sin revelar más información.

 

 

Fuente: La Botana