fbpx

Farandula

Amber Heard con posibilidad de ir a prisión por pruebas y testimonios falsos

Amber Heard

Amber Heard ha mentido públicamente sobre supuestos golpes y moretones que le habría provocado la violencia de Johnny Depp.

Amber Heard podría ir a prisión por presentar pruebas y testimonios falsos en contra de Johnny Depp, según reveló International Business Times.

Heard afirmó que tenía moretones en los ojos la noche antes de aparecer en The Late Late Show con James Corden en 2015, supuestamente por culpa del actor. Sin embargo, la estilista de la actriz, Samantha McMillen, aseguró que ese día no tenía ninguna lesión.

Durante el día 16 de diciembre de 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía marcas visibles, contusiones, cortes o lesiones en la cara o cualquier otra parte de su cuerpo”, dijo McMillen.

Johnny Depp ya ha declarado anteriormente que su ex pareja se había “pintado moretones” para conseguir una orden de alejamiento.

Johnny está demandando a Amber por US$50 millones en daños, y han intercambiado acusaciones amargas, con la estrella de The Lone Ranger alegando que su ex abusó de él en lugar de lo contrario, y la actriz de Aquaman alegando que Johnny tiene problemas con el alcohol y las drogas.

En caso que se descubra que Heard haya presentado algún testimonio o prueba falsa, podría enfrentar una acción penal.

Amber Heard…¿Lesiones fingidas?