fbpx

Farandula

Andreína Bravo es nominada a los Premios Heat

El nombre de Andreína Bravo se escuchó en las nominaciones de los Premios Heat que se dieron a conocer la noche del miércoles 23 de marzo de 2022. La guayaquileña, que no descarta ir a Telemundo, figuró en la lista de la categoría «Promesa musical» junto a otros 12 artistas, entre ellos la cantante y youtuber Kimberly Loaiza.

La ganadora de «El poder del amor» se medirá también Dekko, Eix, Kamm, Nicole Vega, Annasofia, Chris Lebrón, Maxi, The change, Yozuel, Alvaro Rod, y ST.Pedro.

Andreína Bravo nominada a los Premios Heat

La artista grabó el momento mientras escuchaba las nominaciones. Fue precisamente después de escuchar el nombre de Kim Loaiza que mencionaron a la ecuatoriana, quien no pudo contener la emoción y el llanto en el momento.

«Estoy muy feliz, muy contenta familia, porque no son mis fanáticos, son mi familia», comentó para luego reconocer que ella ama la música y lo que hace.

«Verle la felicidad a mi mamá que está apoyando este proyecto creánme es lo mejor del mundo. Agradezco a Dios, agradezco a todos ustedes que han conectado conmigo. (Hay) Andreína para largo, voy a dar lo mejor, ya me siento ganadora, me siento triunfadora porque estoy nominada, estamos nominados porque Andreína es de ustedes», expresó.

¿Qué son los Premios Heat?

Los Premios Heat Latin Music son una entrega anual de premios, que honra a lo más grande del año en la música. Es una premiación de música en español hecha fuera de Estados Unidos con un gran componente de votación popular.

Este año se celebrará la séptima edición la cual se espera sea en junio una vez que finalicen las votaciones el 30 de mayo, según se indica en la página web www.lospremiosheat.comFuente: https://quenoticias.com/entretenimiento/andreina-bravo-nominada-premios-heat/