fbpx

Entretenimiento

Angélica Rivera cayó de las escaleras y se dislocó la mandíbula ¿por borracha?

Recientemente se dio a conocer que Angélica Rivera había sufrido un accidente, sin embargo hasta ahora se revelaron más detalles.

El pasado fin de semana Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, anunció por medio de sus redes sociales que su mamá había sufrido un accidente, pero que ya se encontraba “perfecta”.

Sin embargo, hasta ahora se conocieron los “verdaderos motivos” del accidente y las consecuencias que sufrió la actriz mexicana.

Según confirmó una fuente a la revista “TV Notas”, “La Gaviota” habría sufrido un grave accidente, el cual hizo que se golpeará la cabeza y un ojo, además de que se dislocará la mandíbula.

Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza. Llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico”, señaló el familiar cercano a Rivera.

Asimismo, la fuente detalló: “Ellos dijeron que fue un descuido por parte de ella, pero la verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes. Apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló”.

Asimismo, en la nota se dio a conocer que la actriz aún se encuentra hospitalizada, pero que pronto será dada de alta.

Fuente: www.publinews.gt