fbpx

Farandula

Angélica Rivera se somete a cirugía plástica, confirma su hija

La hija de la actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, aclaró la situación por la que atraviesa su madre en estos momentos.

 

A pesar de que la ex primera dama, Angélica Rivera ha decidido mantenerse fuera de foco desde que culminara el sexenio de su ex esposo, Enrique Peña Nieto, sigue dando de qué hablar, y en este caso no fue la excepción, pues su hija Sofía Castro confirma que Angélica Rivera se somete a cirugía plástica.

Y es que, recientemente, a la guapa actriz, Angélica Rivera, le ha llovido sobre mojado, pues ha pasado por momentos difíciles, además de su divorcio, el fallecimiento de un ser querido, y hace unos días su fuerte caída en casa, en donde recibió un fuerte golpe.

De hecho, fue tan fuerte, que requirió la ayuda de un cirujano plástico, según dio a conocer su hija mayor, Sofía Castro, a través de las redes sociales.

“No se zafó la mandíbula. Sí se pegó en una parte de la cara, obviamente, cuando te golpeas alguna parte del cuerpo tienes que recurrir a algún doctor”, precisó.

“En ese caso, es un cirujano plástico que es quien te checa las partes, los huesos de la cara. Pero de eso a que haya sido reconstrucción y que se rompió la mandíbula, para nada”, explicó la joven actriz.

Incluso, Sofía Castro aseguró que su madre está muy bien de salud, emocionalmente y hasta físicamente.

Hace unos días, a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Sofía Castro dejó en claro que su mamá, Angélica Rivera, se encuentra muy bien, y sobre todo, hermosa y feliz.

Además, mediante sus redes sociales es notoria la buena relación que mantiene con su madre y hermanas, quienes no desaprovechan cualquier momento para estar juntas y presumirlo al mundo.

 

Fuente: www.soycarmin.com