Entretenimiento

Angélica Rivera se dedica a otro amor tras divoricio

Pese que hasta el momento Angélica Rivera se había mantenido alejada de las redes tras la finalización del trámite de divorcio con Enrique Peña Nieto, ayer reapareció en ellas con uno de sus grandes amores.

La actriz no mandó un mensaje en concreto al expresidente de México, pero al mostrarse riendo a carcajadas en una Storie de Instagram con su hija Sofía Castro, dejó entrever que tras la separación se encuentra muy feliz.

La mujer de 49 años fue una de las protagonistas de la escena que su retoño describió como “Cuando tu mamá no te deja dormir. Nuestra risa… Por más noches así”.

El 2 de mayo pasado, la mayor de las hijas de Rivera escribió algunas palabras en Instagram que parecían responder a un mensaje de su expadrastro por el final del trámite de divorcio con la actriz. La que aparentó ser una contestación mostraba la frase “Y la disculpa…? Yo nomás digo”.

Sofía Castro escribió un mensaje aparentemente dirigido a Enrique Peña Nieto en Instagram

Foto: Instagram/sofia_96castro

Por su parte, su famosa mamá no hizo declaraciones al respecto de la conclusión del proceso legal, pero con el ameno rato que pasó con Sofía pareció demostrar que se encuentra en un gran momento, en el que incluso podría regresar con un papel importante a las telenovelas.

En marzo pasado, también fue su primogénita quien reveló para el programa “Suelta la Sopa” que Angélica tenía en puerta un proyecto “muy importante”, que marcará su retorno a la TV y el inicio de una nueva etapa en su vida.

Fuente: www.telemundo.com