fbpx

Entretenimiento

Angelina Jolie caminó con sus hijos en la alfombra roja

Luego de desfilar con su hijo Pax en la alfombra roja de los Globos de Oro, ahora les tocó a Zahara y Shiloh ¡Nos encanta!

Angelina Jolie salió recientemente con dos personas especiales a su lado, sus hijas Zahara y Shiloh Jolie-Pitt. El trío fue todo sonrisas en la Gala de los Premios National Board of Review en la ciudad de Nueva York, donde Jolie aceptó el Premio a la Libertad de Expresión por First They Killed My Father.
La estrella se veía particularmente elegante con un vestido negro transparente, mientras que Zahara, de 13 años, y Shiloh se vestían para la ocasión con trajes negros.
La niña de 11 años llevaba un cabestrillo en el brazo derecho, como resultado de una lesión de snowboard, informa People. Según la publicación, Shiloh se rompió el brazo el mes pasado en unas vacaciones familiares, pero está «bien».
Loung Ung, quien escribió las memorias que inspiraron a First They Killed My Father, también se unió a Jolie y sus hijas para el evento.
Hace solo unos días, Jolie llamó a otro de sus seis hijos con Brad Pitt, para que la acompañara en los Golden Globes 2018. Pax Jolie-Pitt, de 14 años, que tratomo varias fotografías durante el show, asistió a la ceremonia estelar de la noche del domingo.
Una fuente le dijo a E! News que Pax y Angelina disfrutaron de una noche inolvidable rodeados por algunos de los más brillantes de Hollywood, incluyendo a los candidatos nominados Armie Hammer, Timothée Chalamet e incluso a Chris Hemsworth. Nos dicen que el dúo continuó su celebración en la fiesta posterior ofrecida por Netflix.
Con la expectativa de que Jolie asista a otros eventos durante la temporada de premios de 2018, los fanáticos solo pueden esperar más momentos en la alfombra roja para capturar a la super orgullosa mamá y sus hijos juntos.
Fuente: E-News!