Entretenimiento

Angelina Jolie equilibra el tiempo en su trabajo y con sus hijos

La actriz dejó claro que es como cualquier mujer que hace malabares para equilibrar carrera e hijos.

Angelina Jolie puede pareciera que tiene una vida encantadora gracias a sus millones, fama y buena apariencia. Pero durante una entrevista con Deadline el miércoles, la ganadora del Oscar de 42 años sostuvo que le sucede lo mismo que a la mayoría de las mamás en el mundo, porque tiene que hacer malabares entre su carrera y sus niños.

“Todos estamos tratando de encontrar el equilibrio”, dijo la madre de seis hijos.

Jolie fue entrevistada en el marco de su película ‘The Breadwinner’, que ha sido nominada para un Oscar.

La entrevista se realizó junto con la directora Nora Twomey. Basado en una novela best-seller de Deborah Ellis, The Breadwinner cuenta la historia de Parvana, una joven afgana cuyo padre es enviado a prisión, y debe vestirse como un niño para mantener a su familia.

Y cuando se le preguntó cómo lo equilibra todo en su vida, la actriz de Salt dijo: “Creo que es la vida, ¿no? Estoy segura de que es igual como cualquier persona. Tienes tu creatividad, y tienes tu trabajo, y cada día de tu vida te va a hacer de alguna manera crecer como persona”.

La actriz también mostró tener un vínculo estrecho con Nora Twomey.

“Nora y yo, cuando pasamos tiempo solas, pasamos la mayor parte del tiempo hablando de ser madres, y creo que ese es el equilibrio… Todas estamos tratando de encontrar el equilibrio, como personas. Creo que para ser una persona equilibrada, debes encontrar esas cosas que simplemente disfrutas “.

También en la entrevista, se confirmó que Jolie lanzará Maléfica 2 pronto.

 

 

 

 

Fuente: La Botana