Ya circulan en las redes sociales las primeras imágenes del detrás de escena de la película Cake, lo nuevo de Jennifer Aniston.
Las repercusiones son mucho más resonantes que lo esperado por dos razones: en primer lugar, porque ahí, entre bambalinas, se pudo ver a Justin Theroux, el prometido de la actriz, lo que pone fin de manera tajante a los rumores de una supuesta separación y cancelación del compromiso; en segundo lugar, por la increíble transformación física de Jennifer, famosa por su belleza y estilo.
Para este nuevo film de Daniel Barnz, la actriz de Friends tiene que aparentar unos kilos de más y exhibir cicatrices en la cara.
Además, tuvo que cambiarse nuevamente el pelo -más castaño y corto-, y el look de su personaje es muy desaliñado. Sin dudas, esta nueva Jennifer dio que hablar en las redes sociales y ya genera expectativa conocer de qué se trata este nuevo papel en el cine, que la saca de su acostumbrado estereotipo de «chica linda y cómica».
Según la historia que relata Cake, Jennifer encarna a una mujer que acude a un grupo de apoyo para personas que sufren dolor crónico. Comparte cartel con Anna Kendrick y Sam Worthington, entre otros.
Fuente: eluniversal.com.mx