Entretenimiento

Becky G recibió el año muy enferma

Becky G tuvo un año increíble en 2017 con el éxito masivo de su canción Mayores. La cantante de 20 años también estuvo de gira con Enrique Iglesias, Pitbull, Fifth Harmony, y tampoco podemos olvidar su papel en Power Rangers.

Estamos seguros de que tiene grandes planes para 2018, pero comenzó el año relajándose con los que más ama, como su familia y novio Sebastian Lletget.

“Aunque desperté extremadamente enferma, no hay otro lugar ni otro grupo de personas con el que preferiría estar para traer el nuevo año. Este es mi núcleo. Los amo con todo mi corazón”, dijo la cantante con una galería de fotos en Instagram.

En varias de las fotos, ella comparte un beso con su futbolista mientras que en otros posa con su familia durante sus vacaciones.

La estrella también compartió un video de su novio junto con su hermano y su padre mientras abrían botellas de champán para Año Nuevo. “Amo a mi familia. Tanto. Feliz año nuevo. No quiero gastarlo de otra manera”, escribió con el video, que termina con Lletget arrojándose en un jacuzzi.

 

Fuente: E!