Si alguien sabe de amor y finales felices, ese es Mickey Mouse.
Ariana Grande y Pete Davidson celebraron su compromiso con un viaje al lugar más feliz de la Tierra.
Este lunes, las dos estrellas fueron vistas visitando Disneyland en Anaheim, California.
Algunos fans vieron a la pareja a bordo de la Space Mountain ayer en la noche. Como muestra un video de Twitter, de la usuaria @reginaleigh95, la cantante usó orejas de Mickey Mouse para la mágica ocasión.
«Ariana y Pete estaban en la fila delantera y él salió primero y luego se volteó hacia ella y le dio su mano para ayudarla», le dijo un testigo a E! News. «Varias personas gritaron ‘Ariana’ desde la fila y ella volteó y les sonrió y saludó. Ella se veía muy feliz. Luego todos salieron y Ariana y Pete estaban tomados de las manos».
Cuando le preguntaron a @reginaleigh95 si pudo ver el anillo de compromiso de Grande, ella dijo que «las mandas de su sweater lo cubrían».
When Ariana Grande and Pete Davidson are casually on Space Mountain pic.twitter.com/toNtAZWVIw
— R E G I N A (@reginaleigh95) 12 de junio de 2018
La noticia sobre el compromiso de Grande y Davidson se supo este lunes. El comediante le hizo la gran pregunta luego de pocas semanas de haber empezado a salir. Sin embargo, los dos se han conocido al menos desde 2016, cuando la intérprete de One Last Time participó en Saturday Night Live.
E! News confirmó que los dos estaban en mayo, el mismo mes en que Grande reveló que había terminado su relación con Mac Miller y Davidson confirmó que él había roto con Cazzie David.
Si bien una fuente describió la relación como algo «casual», el romance creció rápidamente y se convirtió en algo más. Los dos comenzaron a publicar comentarios pícaros en las redes sociales, y Davidson debutó dos nuevos tatuajes inspirados en Grande en su cuenta de Instagram.
«Gracias por hacer a este idiota de Staten Island el chico más feliz de la Tierra», escribió Pete junto a una foto reciente del par.