fbpx

Farandula

Ashton Kutcher y Mila Kunis reaccionan a su supuesta «separación»

La pareja de actores grabó un vídeo en el que muestran su humor ante los señalamientos.

“Es el fin de nosotros», le dice Mila Kunis a Ashton Kutcher mientras lee una información sobre ellos en su celular. «¿Es el fin de nosotros? Oh, mi Dios, ¿qué vamos a hacer?», le responde, irónico el actor. 

Este pase de comedia entre la pareja no es una nueva serie en la que están trabajando, sino parte de un vídeo que compartieron en las redes sociales para desmentir su separación.

La última edición de la revista In Touch Weekly usa su portada para contar que llegó el fin del amor entre Kunis y Kutcher. Según esta publicación la ruptura se debe a que ella se siente «sofocada», pero además porque sobre él pesa «un oscuro secreto». Luego señalan que ella ya está lista para hacerse cargo de los hijos de la pareja, Wyatt y Dimitri, lejos de su marido.

«¿Te sientes sofocada por mí? Yo fui muy dominante, ¿no?», le pregunta el actor mientras Kunis sigue leyendo las razones de su supuesta separación.

Luego él la consulta: «¿Qué oscuro secreto?» Y ella le responde: «No lo sé». «Ah, entonces debe ser realmente un secreto muy oscuro», bromea el actor, que agrega: «¿No me quedo ni con los chicos?”.

No es la primera vez que Kunis y Kutcher enfrentan rumores de separación, aunque generalmente prefieren hacer silencio y que la marea mediática pase. Pero esta vez decidieron tomar otra actitud, tomárselo con humor y hacerle frente a las versiones sobre el fin de su relación.

Tiempo atrás, Kunis había asegurado a la prensa que más de una vez había recibido llamados de su familia, preocupada por la información que leían en los medios sobre ella y su marido, padre de sus dos hijos y ella tenía que salir a calmar los ánimos y asegurarle a quien la llamara que estaba todo bien.

Si bien se conocen desde que son adolescentes, los actores comenzaron a salir varios años después de haber trabajando juntos en la exitosa serie “That ’70s Show”. 

Su relación comenzó en 2012 cuando ambos estaban solteros y desde entonces la pareja no se ha separado. En 2014 nació su primera hija, Wyatt. Un año después y con la niña como testigo, Kunis y Kutcher pasaron por el altar. En 2016 agrandaron la familia y recibieron a Dimitri.

Fuente: www.elnuevodia.com