fbpx

Farandula

Mila Kunis y Ashton Kutcher crean un “vino en cuarentena”

Ashton Kutcher, Mila Kunis

La pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis ha puesto a la venta el vino, y los ingresos serán destinados a organizaciones benéficas contra el coronavirus.

Ashton Kutcher y Mila Kunis han creado su propio vino de cuarentena. La pareja de Hollywood lanzará el Oregon Pinot Noir para recaudar fondos para recaudar fondos para ayudar a víctimas del coronavirus.

La pareja, que se conoció en el seriado That’ 70s Show lanzaron el proyecto el domingo (19 de abril) publicando un anuncio en video en las redes sociales.

“Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos”, dice Kutcher en el clip. “Y tiempos sin precedentes requieren …”
“Más bebida”, agrega Kunis, revelando que se le ocurrió la idea.

“El cien por ciento de los ingresos se destinan a un puñado de organizaciones benéficas, debidamente examinados para asegurarnos de que sus gastos generales sean lo suficientemente bajos y donde realmente hacen el trabajo que se supone que deben hacer”, explica.
“Entonces, puedes ver esto como una donación caritativa”.

Los fans pueden pre-ordenar dos botellas del vino exclusivo por US$ 50 en https://officialquarantinewine.com/. Cada botella también viene con una etiqueta en blanco, lo que le permite escribir un agradecimiento personal a quien esté destinado.

Las ganancias beneficiarán a GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund.

 

 

 

Fuente: La Botana