fbpx

Farandula

Así celebrará sus 15 años la hija de la fallecida Edith González

El hermano de la actriz dio a conocer los detalles de esta celebración.

Tras la muerte de Edith González mucho se ha especulado en torno al futuro de su hija Constanza, de quien recientemente se supo que quedará a cargo de su padre biológico, el político mexicano Santiago Creel, según información emitida por la cadena Univision.

Pero ahora, Víctor González, hermano de la fallecida actriz, reveló que la joven tendrá su fiesta de 15 años, aunque no será tal y como la hubiera querido Edith. Y además detalló los planes de la familia para este 17 de agosto, cuando la hija de la actriz cumpla años. 

“No hay nada todavía, pero una fiesta grandota eso sí no habrá. Ni salón ni chambelanes (bailarines), ni que el tío Víctor va a hablar, nada de eso”, aclaró el hermano de Edith. 

“Si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno (almuerzo), comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y familiar”.

«Pero ya decidirá ella”, indicó el tío de “Cons”, como le decía Edith a su hija. “Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán (acompañantes) y todo el rollo (eso), pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará”, así lo declaró el hermano de la protagonista de “Corazón Salvaje” al diario mexicano Reforma. 

Incluso, Víctor señaló que esto es decisión de Constanza, pues la joven desea que su festejo sea discreto y declaró que por el momento, él supone que el padre de la adolescente sí estará presente en el festejo. 

Hace unos días también se confirmó que no existe una pelea entre los deudos de la fallecida actriz. “Los suscritos queremos dejar constancia de que hay completa armonía entre los integrantes de las familias González Fuentes, Lazo Margain y Creel Miranda y que nuestro objetivo prioritario es que la menor lleve esta etapa con paz y tranquilidad en compañía de los integrantes de su familia”.

El pasado 13 de julio se cumplió un mes de la muerte de Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer de ovario que padecía desde 2016.

Fuente: www.elnuevodia.com