Entretenimiento

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a dos meses de su partida

El economista compartió una hermosa fotografía de él y la actriz ‘desde las nubes’.

Hace dos meses, la vida de Lorenzo Lazo dio un trágico giro con la muerte de su amada Edith González. Desde entonces, no ha habido día en el que el economista no tenga presente a quien fuera su esposa por casi 9 años. En medio del duelo que vive por esta lamentable pérdida, el viudo de la actriz aprovechó esta fecha para recordar a su gran amor y junto a una linda fotografía Lazo compartió con todos sus seguidores un emotivo mensaje.

lorenzo-edith-3

Edith González falleció el pasado 13 de junio

En la postal, se puede observar a la pareja dándose un tierno beso, mientras posan en lo alto del Salar de Uyuni, un increíble lugar de Bolivia que parece ser sacado de un sueño, en donde el cielo se ve reflejado en el piso, dando la ilusión óptica de que se encuentran caminando entre las nubes.  

lorenzo-edith2

A dos meses de su partida, su viudo la recordó con está linda postal

Si la fotografía ya es de por sí muy significativa, las palabras con las que Lorenzo acompañó a la imagen terminaron por conmover a todos sus seguidores, quienes al igual que la familia de la actriz, continúan lamentando su partida. “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia”, escribió Lazo como pie de la hermosa postal que hasta el momento ha ganado más de 6 mil likes.

lorenzo-efith-1

Lorenzo y Edith estuvieron casados por casi 9 años

De acuerdo con la publicación del empresario, la fotografía se habría tomado en enero de este año, tan solo unos meses antes del sensible fallecimiento de la actriz. Debajo de la publicación, los fans de la protagonista de telenovelas como Corazón Salvaje han dedicado palabras de consuelo y fortaleza para Lorenzo, quien ha respondido a algunos de ellos agradeciendo por las buenas intenciones y por tener presente a Edith.

Tras la lamentable partida de su esposa, Lorenzo poco a poco a retomado su vida personal y los viajes, mostrándose con mucho ánimo y de muy buen humor. Hace unas semanas, Lazo viajó al Reino Unido desde donde confesó ser fan de Harry Potter, pues presumió que se encontraba frente a la casa donde supuestamente nació el famoso mago. Sin embargo, su publicación confundió a algunos de sus seguidores, quienes creyeron que ese día era su cumpleaños por lo que comenzó a recibir felicitaciones de todos ellos.

El economista presumió su visita a la casa de donde nació Harry Potter Video: @lazomargain

ACLARACIÓN: el 31 de julio dice la autora que es el cumpleaños de Harry Potter. Yo pasé ese día por el pueblo de Lavenham en Suffolk frente a la casa que se usó como lugar de su nacimiento para la película”, se lee en un mensaje que escribió junto a un video en el que luce muy sonriente, “Gracias por las felicitaciones pero mi cumpleaños es en otra fecha…lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida…¡Felicidades a todos! ¡A celebrar la vida!”, finalizó.

Fuente: us.hola.com