Las promesas abundan a lo largo del planeta durante la época del Mundial: cambiar el color del cabello, cortes extraños e incluso tatuajes. Pero ¿y afuera del mundo?
En la Estación Espacial Internacional, que orbita a 370 kilómetros de la Tierra, los astronautas estadounidenses Steve Swanson y Reid Wiseman debieron raparse luego de perder una apuesta con su colega alemán Alexander Gerst acerca del resultado del encuentro entre Alemania y Estados Unidos. Si Alemania hubiera perdido, Gerst, que es calvo, tendría que haberse pintado la bandera norteamericana en la cabeza.
Tras la victoria 1-0 de Alemania, Gerst les cortó el pelo a sus compañeros usando una maquinilla de afeitar unida a una aspiradora para evitar que los cabellos en gravedad cero dañen el sensible equipo. «Fue lindo despertarme esta mañana y no preocuparme por mi cabello. No tengo nada», tuiteó Reid.
Los tres llegaron a la estación el 18 de mayo, donde continuarán realizando sus investigaciones hasta su regreso a la Tierra en noviembre.
Fuente: infobae.com