El amor duele y son muchas las estrellas que pueden comprobarlo porque hay ocasiones en las que sus admiradores más férreos no pueden controlar la emoción de tener a sus ídolos cerca, y una expresión de cariño rápidamente termina convirtiéndose en un peligroso ataque.
Los ídolos del pop adolescente son las principales víctimas de estos episodios, como por ejemplo Justin Bieber, fue agredido con una botella durante su reciente concierto en Sao Paulo y evidentemente el ataque despertó una molestia notoria en e joven intérprete.
Beyoncé: Por lo visto, los fanáticos brasileros son algunos de los más atrevidos y Beyoncé Knowles puede dar prueba de ellos. Durante el concierto de la diva en Sao Paulo, un admirador decidió abrazar tan fuerte a la cantante que casi la hace caer del escenario hacia el foso del público. Afortunadamente, el personal de seguridad no tardó en separar al amoroso fanático y lograron liberar a la intérprete para que pudiese continuar con su show.
Miley Cyrus: Antes de convertirse en al reina del twerking, dio una gira mundial de conciertos que la llevó a presentarse en Melbourne, Australia, donde la esperaba una de sus más grandes admiradoras. Durante las notas finales de su popular tema The Climb, una fanática subió al escenario y abrazó fuertemente a Cyrus por detrás. Se mostró visiblemente asustada, tanto que decidió abandonar el escenario acompañada de uno de los integrantes del personal de seguridad de su recital.
Britney Spears: Los fanáticos de Britney Spears no se intimidan ante nadie, ni siquiera el hecho de que su ídola se vista de policía es motivo suficiente para detenerlos. Durante su gira mundial Circus, la princesa del pop tuvo un encuentro poco agradable con uno de sus fans que decidió subirse al escenario durante la interpretación de su hit Womanizer. Spears lució muy asustada e incluso después de que admirador saliera, la cantante no pudo continuar correctamente con sus coreografías.
Rihanna: Durante un reciente concierto en Inglaterra, decidió golpear con su micrófono a un fanático que la tenía tomada de un brazo y no la dejaba continuar con su show.
Harry Styles de One Direction: Sin duda alguna, Harry Styles es el miembro de One Direction que más despierta pasiones entre las admiradoras de la banda y eso quedó claramente demostrado luego de que fuese golpeado en su entrepierna por un zapato que fue arrojado por una de las fanáticas que estaba en el público.